incendio_burjassot2_201107088 de julio 2011.- Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han desalojado el Hotel NH de Burjassot tras registrarse una explosión de gas en la cocina de las instalaciones que ha provocado un incendio, aunque sólo ha habido que atender a una persona por un ataque de ansiedad.


El fuego, que se ha iniciado sobre las 9.20 h en la cocina de este hotel situado en la calle pintor Velázquez, se ha producido a consecuencia de una explosión por una fuga de gas butano debido a una mala conexión del regulador, según ha explicado el oficial Manuel Alonso.


incendio_burjassot_20110708Hasta el lugar, se han movilizado efectivos de los parques de Burjassot, Paterna, Moncada y Torrent, quienes, tras controlar el incendio, han procedido a revisar todas las instalaciones de gas y ventilar el hotel.


La explosión ha causado daños materiales, ya que tanto la cocina como el comedor han quedado totalmente calcinados, y se han visto afectadas también las instalaciones de luz y agua, pero no ha provocado víctimas.