El presidente de la Diputación recibe al equipo subcampeón del VIII Encuentro Nacional de Excarcelación

Rus: “Cuando alguien cree en su trabajo es importante reconocerle el esfuerzo por mejorarlo”

Recepcin_Rus_subcampeones_de_Espaa_excarcelacin13 de junio de 2012.- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido en su despacho al equipo de rescate en accidentes de tráfico del Consorcio Provincial de Bomberos que se ha alzado con el título de subcampeón de España tras conseguir la segunda plaza en el VIII Encuentro Nacional de Excarcelación, que se ha celebrado en Toledo.

Rus ha agradecido la profesionalidad de todo el colectivo de bomberos “desde el equipo técnico hasta el último efectivo del Consorcio por el interés que mostráis en mejorar en vuestro trabajo diario porque vuestra profesión es de vocación y cuando alguien cree en su trabajo es importante reconocerle el esfuerzo”.

 

En ese sentido, el presidente de la Diputación ha agradecido también el trabajo que realiza el presidente delegado del Consorcio y diputado provincial, Francisco Tarazona, “porque somos conscientes de que vivimos una situación complicada y desde la Diputación vamos a seguir estando a vuestro lado”.

El equipo de excarcelación del Consorcio, formado por David Malonda como mando, Pedro Barranco, como sanitario, y Arcadi Peris, Vicente Sala, Sergio Gascó y Pedro Rodilla como bomberos, ha conseguido además el título de mejor equipo técnico de España y mejor maniobra estándar. Durante la recepción han estado acompañados por el diputado Tarazona, el gerente del Consorcio, Manuel Álvaro, así como por el Director Técnico, Salvador Ballesta, los jefes de parque de Gandía y Oliva y miembros del Comité de Excarcelación. Al encuentro también ha asistido el alcalde de Gandía, Arturo Torró.

 

Álbum de fotos:

http://www.flickr.com/photos/consorciobomberosvalencia/sets/72157630056795587/

Video:

http://youtu.be/YalP_3Ods0o