18 / 06 / 2014.- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido al equipo de rescate en accidentes de tráfico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia que se ha alzado con el título de campeón de España en el X Encuentro Nacional de Excarcelación, celebrado en Bilbao la pasada semana.

 

 

El presidente provincial, acompañado del diputado del área, Francisco Tarazona, ha comentado con el equipo ganador los pormenores de este triunfo y ha aprovechado la ocasión para hacerles entrega de un obsequio y felicitar también al otro equipo de excarcelación que ha representado al Consorcio Provincial en el encuentro nacional y que han quedado en quinta posición.

 

“Sólo puedo dar las gracias y felicitar -explicó el presidente- a un cuerpo muy representativo que hace grande la Diputación de Valencia trabajando para los demás con esfuerzo y voluntad”.

 

El equipo valenciano se ha clasificado así para el Encuentro Internacional de la World Rescue Organisation que se celebrará en Moreton (Inglaterra) del 9 al 12 de octubre.

Álbum de fotos