Asamblea de constitución del nuevo mandato de la CONBE 

asamblea_Conbe_mini_20042012_220 de abril de 2012.-El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Francisco Tarazona, ha sido designado vicepresidente de la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (CONBE). La Asamblea General de este organismo se ha reunido hoy en Huelva para formalizar la constitución del nuevo mandato de cuatro años.

 

La presidencia vuelve a recaer en el Consorcio de Bomberos de Cádiz, en este caso la ostentará su presidente, Fernando García Navarro. La Secretaría y Tesorería será desempeñada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

 

Tarazona ha estado acompañado por el director gerente, Manuel Álvaro, y el director técnico del Consorcio, Salvador Ballesta.

asamblea_Conbe_mini_20042012La CONBE se constituye en Valencia el 12 de mayo de 2006 con el objetivo de defender los intereses comunes de las entidades que gestionan servicios de extinción de carácter supramunicipal.

 

Integrada inicialmente por 12 servicios miembros entre los que se encuentra el Consorcio valenciano, en la actualidad son 19 los servicios asociados. La organización está abierta a la incorporación de cualquier administración interesada que cumpla con los requisitos estatutarios.

 

CONBE nace con la vocación última de convertirse en la patronal de este sector, así como de servir como interlocutor con la Administración del Estado.

Álbum de fotos:

http://www.flickr.com/photos/consorciobomberosvalencia/sets/72157629494404176/