El sindicato de UGT se ha impuesto con diez delegados frente a los cinco representantes del sindicato STAS-iv y los dos de CCOO en las elecciones sindicales que tuvieron lugar el pasado 2 de diciembre.

UGT, en un comunicado, agradece la “confianza” depositada. “Estamos seguros que no os defraudaremos y que a pesar de ser tiempos difíciles para lo público seguiremos trabajando en la mejora de las condiciones de empleo y en la calidad del servicio que prestamos a los ciudadanos”.

Por su parte, desde STAS se han felicitado por “el aumento en el apoyo de los trabajadores/as hacía esta organización, lo que nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien. Os damos nuestra palabra de que seguiremos trabajando día a día para que el Consorcio sea un lugar mejor para todos”.

Finalmente, Comisiones Obreras ha tenido palabras de enhorabuena para los otros dos sindicatos, ha adelantado la celebración “en breves fechas de una asamblea para analizar los resultados y definir los cargos”, y ha ratificado su intención de “trabajar desde la oposición con la firme proposición de mejorar las condiciones de trabajo de este Consorcio, al mismo tiempo que esperamos que los ganadores de estas elecciones sepan gestionar su mayoría por y para el bien del todo el colectivo”.