IncendioCoopRibarroja_2011040-_mini04 agosto 2011.– Un incendio declarado la pasada madrugada en la cooperativa agrícola de Ribarroja ha afectado a 300.000 kilos de melones que estaban apilados en palés y ha quemado cuatro vehículos que han quedado totalmente calcinados.

 

Otros dos vehículos, dos camiones, han resultado afectados parcialmente por el incendio. Durante la mañana de hoy efectivos del Consorcio han continuado refrescando la zona por la proximidad de los terrenos de la cooperativa a una gasolinera y a un almacén de productos fitosanitarios de la propia cooperativa.

 

 

El fuego, ya controlado, se inició por causas desconocidas sobre las cuatro de esta pasada madrugada en unos terrenos cercanos a la nave de esta cooperativa, adonde se han desplazado seis vehículos procedentes de los parques de l’Eliana, Paterna y Chiva y 24 bomberos.

 

Al lugar de los hechos se ha desplazado el presidente delegado del Consorcio y alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, así como el gerente del Consorcio, Manuel Álvaro.

 

Más fotografias del incendio en:

http://www.flickr.com/photos/consorciobomberosvalencia/sets/72157627230249235/