Cross_2011_mini21 de noviembre de 2011.- Víctor Calvo (Elx) se alzó el pasado sábado con la victoria del XXIV Cross Autonómico de Bomberos que un año más organiza la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de Bomberos de Paterna y patrocina el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y la Comisión de Deportes. Víctor Calvo compartió el podio con Jorge March, del parque de Moncada, y José Conesa, de AENA Alicante.

 

Jorge March volvió a subirse al podio para recoger la medalla de oro por el X Cross de Bombers Paterna, y compartió  pedestal con Jaume Barrantes y Juan Carlos Albert, ambos del parque de Sagunt.

 

Cross_2011_2_miniPor lo que respecta a la clasificación de la Zona II, los triunfadores fueron Helios Martín (Paterna), Vicente Buenos (l’Eliana) y Leonardo Guasp (Burjassot). Y en la clasificación por parques, AENA Alicante consiguió el primer puesto, seguido del equipo de la UME y del parque de bomberos de Sagunt.

 

La carrera, que contó con 140 participantes, es una de las citas deportivas más importantes del Consorcio y en la que participan bomberos de toda la Comunitat así como de provincias vecinas como Murcia, Teruel o Cuenca.

  

  

Álbum de fotos:

http://tinyurl.com/cn2r8dr