Hasta la definitiva ubicación con el formato más adecuado, se introduce aquí la agenda semanal interna con la intención de informar a todos los empleados de las diversas actividades o reuniones programadas durante esta semana

Lunes 13 de febrero:

10:30.- COMISIÓN TÉCNICA DE PERSONAL: Negociación Reglamento del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).

Martes 14 de febrero:

08:00.-PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN DE INCENDIOS DE INTERIORES Y ASIMILABLES. Se inicia en Bétera la 16ª edición de este curso. En este caso  para el turno D de la Zona 4. Se desarrollará durante tres jornadas (14, 15 y 16 de febrero de 8 a 15 horas).

08:00.- CURSO DE INCENDIOS FORESTALES PARA BOMBEROS DEL CONSORCIO. Se inicia en el Parque de Bomberos de Sagunto la 20ª edición. En este caso para el turno D de la Zona 1. Se desarrollará durante tres jornadas (14, 15 y 16 de febrero de 8 a 15 horas)

11:00.- JORNADA DE HABILITACIÓN PARA EL MODELO AUGUSTA 109 POWER. Explicación de los procedimientos de embarque y desembarque así como instrucciones de seguridad y evacuación en caso de accidente para habilitar al personal del Consorcio para la realización de vuelos de reconocimiento en un incendio forestal. Duración estimada de 11 a 12:30. Lugar de celebración L’Eliana (112). Destinatarios Personal de la Sección Forestal, jefes de parque y oficiales. (Zona «norte»)

11:00.- REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LOS CONSORCIOS PROVINCIALES DE BOMBEROS de la  Comunitat Valenciana.

Miercoles 15 de febrero:

11:00.- JORNADA DE HABILITACIÓN PARA EL MODELO AUGUSTA 109 POWER. Duración estimada de 11 a 12:30. Lugar de celebración Xativa (frente al parque de bomberos). Destinatarios Personal de la Sección Forestal, jefes de parque y oficiales. (Zona «sur»)

CURSO PARA OPERADORES DE COMUNICACIONES de la bolsa de trabajo. Se desarrollará durante tres jornadas: 15,16 y 17 de febrero.

Visita escolar PARQUE DE TORRENT. CEE PUB La Encarnación de Torrent. Por las peculiaridades del alumnado, la dotación del parque encargada de la jornada se desplaza al centro escolar.

Jueves 16 de febrero:

09:00.- COMISION TECNICA DEL PLAN DE PREVENCION: Trabajo sobre el documento «Protocolo de actuación frente a Acoso»

09:00.- JORNADA TÉCNICA SOBRE ACCIDENTES CON CISTERNAS DE MATERIAS PELIGROSAS. Asiste el Inspector-Jefe y un Oficial del Consorcio. Mas información AQUI.

Viernes 17 de febrero:

09:30.- MESA DE CONTRATACIÓN.

Sábado 18 de febrero:

JORNADA DE FORMACIÓN A FALLEROS EN ALAQUAS. Se impartirá por el Jefe de Parque de Torrent a fin de que los falleros así formados puedan realizar la prevención en la noche de la cremá en los monumentos de riesgo bajo.

JORNADAS DE FORMACIÓN A VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL DE PICASSENT, ALGINET, SOLLANA Y BENIPARREL. Igualmente en materia de prevención de fallas. Se imparte por el Parque de Silla.

10:30.- XVI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD PÚBLICA, en Cullera (ver plano de situación). El Consorcio participa con la Galería de Entrenamiento y una demostración de excarcelación en accidente de tráfico por el equipo de Gandía (de 11:00 a 11:45). Pulsar AQUI para ver programa completo