El Consorcio retransmite en directo la apertura de los sobres que identifican a los opositores una vez corregido el cuarto ejercicio.

Se ha previsto incorporar las retransmisiones en directo de diferentes actos de este proceso de selección en la medida que sea posible.

Hoy 10 de julio, tal y como había anunciado el Órgano Técnico de Selección, se ha procedido a realizar en acto público la apertura de los sobres que contienen las solapas identificativas de los opositores que realizaron el cuarto ejercicio. Este ejercicio se corrigió de forma anónima y sus resultados han sido publicados previamente. Hoy se ha procedido a asociar los códigos de los ejercicios ya corregidos con la identidad de los aspirantes. El acto se ha podido seguir en directo a traves de las redes sociales y su desarrollo puede consultarse en este enlace. El Consorcio tiene previsto incorporar las retransmisiones en directo de los diferentes actos de este proceso de selección en la medida que sea posible para facilitar su seguimiento de acuerdo con los objetivos de transparencia que se marcaron desde su inicio.

En nuestra página web puede seguirse toda la información de este proceso.