El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar del siguiente al de la futura publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

El sistema selectivo que se utilizará para la cobertura de las plazas de Sargento vacantes será:

  • Concurso-Oposición para Turno de Promoción Interna, seguido de Curso Selectivo de carácter eliminatorio.
  • Concurso para el Turno de Movilidad, precedido de reconocimiento médico eliminatorio.

Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que figura como Anexos I (Turno de Promoción Interna) y II (Turno de Movilidad) de las citadas Bases. El modelo de solicitud normalizado será facilitado gratuitamente en el Registro General del Consorcio (Camino de Moncada, 37. Valencia), pudiendo igualmente, acceder al mismo a través de la página web del Consorcio:

El plazo de presentación de solicitudes aún no está abierto (03/10/2017).

Debe tenerse en cuenta que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado lo que aún no se ha producido (03/10/2017) . Por lo tanto hasta que se produzca esa publicación en el BOE no deberá realizarse ningún tramite.  Se informará oportunamente de la apertura de esos plazos en nuestra página web.