El contrato asciende a 590.909 euros y podrán presentarse ofertas hasta el día 13 de octubre. De la misma forma, las proposiciones para las obras de ampliación y reforma del Parque de Requena, objeto de otro expediente de contratación, podrán ser presentadas hasta el dia 2 de octubre.

El expediente de las obras de conservación y mantenimiento de los parques ha sido divido en tres lotes a fin de facilitar la participación de pequeñas y medianas empresas locales. El lote 1 se refiere a los parques de Sagunt, Pobla De Farnals, Moncada, L´Eliana, Paterna y Burjassot. El lote 2 comprende las obras a realizar en los parques de Requena, Chiva, Torrent, Silla y Catarroja. Por fin, el lote 3 incluye los parques de Gandia, Oliva, Cullera, Ontinyent, Xativa y Alzira.

La información se encuentra en nuestro perfil del contratante (EN ESTE ENLACE). Para cualquier duda de carácter administrativo pueden dirigirse a nuestra unidad de contratación (teléfono 96 346 98 37) o, al teléfono 96 346 98 54, si fuesen consultas de carácter técnico.

De la misma forma, los detalles del expediente de contratación de las obras de ampliación y reforma del Parque de Requena, cuyo importe asciende a 83.340 €, pueden ser consultados AQUI. En este caso el plazo de presentación de ofertas finaliza 2 de octubre.

La información sobre todas nuestras licitaciones se encuentra en nuestro perfil del contratante.