La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias hace pública la tramitación del borrador del proyecto de decreto por el que se establecen las bases y los criterios generales para la selección, promoción y movilidad del personal de las escalas y categorías de los servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de las administraciones públicas de la Comunitat Valenciana.

El borrador del proyecto de decreto podrá ser consultado en la web de la Presidencia de la Generalitat en el apartado Normativa en tramitación, http://www.presidencia.gva.es/normativa-en-tramitacion y en el Portal de transparència de la Generalitat http://www.gvaoberta.gva.es. Las alegaciones, sugerencias u observaciones podrán ser remitidas, para su consideración, al Servicio de Planificación de la Subdirección General de Emergencias, al Registro General de Presidencia de la Generalitat, situado en la calle En Bou, 9-11, 46001 València, o a través del correo electrónico proteccioncivil112@112cv.gva.es.

Enlace al anuncio en el DOGV del 22/11/2018. Plazo de alegaciones quince días contados a partir del siguiente a esa fecha.

Texto del borrador descargado el 27/11/2018 en http://www.presidencia.gva.es/ca/proyectos-de-reglamento.: BORRADOR