ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: Gestión Presupuestaria y Contable
Ultima actualización: junio 2024
Nombre y finalidad | |
Nombre | Gestión Presupuestaria y Contable |
Descripción finalidad | Tramitación de expedientes de gasto e ingresos derivados de la ejecución del presupuesto del Consorcio y de su actividad de recaudación incluida la fiscalización de los ingresos y gastos del mismo y la realización de los pagos correspondientes; gestión de facturación, control presupuestario y gestión fiscal. |
Responsable del tratamiento | |
Identidad | Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la provincia de Valencia |
Forma de contactar con el responsable |
Por correo electrónico en la dirección infobombers@bombersdv.es Por correo postal, en la dirección Avellanas 14, 46003 València. |
Forma de ejercitar derechos | Para solicitar el acceso, la rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los datos personales o para oponerse al tratamiento, en el caso de se den los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personal y garantía de los derechos digitales, se puede dirigir un escrito al Consorcio en la dirección indicada más arriba o en el registro electrónico https://sede.bombersdv.es/ |
Unidad responsable de la tramitación |
Datos de Contacto del Delegado de protección de datos | Para cualquier consulta o queja relacionada con el tratamiento de estos datos, el Consorcio pone a disposición de los interesados el buzón del delegado de protección de datos dpd@bombersdv.es |
Base jurídica |
La base jurídica es el artículo 6.1.c) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, de acuerdo con:
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Plazos de conservación |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. |
Origen y procedencia de los datos |
De la propia persona afectada o su representante legal, así como de Administraciones públicas o entidades privadas, en su caso. |
Colectivos afectados |
Personas físicas o representantes de entidades jurídicas que tengan relaciones económicas con el Consorcio. |
Tipologías de los datos | |
Infracciones | No están previstas |
Categorías especiales de datos | No están previstas |
Datos identificativos | Nombre y apellidos; NIF (NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia); Dirección; Teléfono; Correo electrónico; Firma. |
Otros | Detalles del empleo; Información comercial; Económicos, financieros y de seguros; datos bancarios. |
Medidas técnicas y organizativas aplicadas |
Las medidas de seguridad garantizarán la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento que resulten apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento, en los términos exigidos por el artículo 32.1 del RGPD. Se corresponden con las previstas y en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, sin perjuicio del plazo transitorio de adecuación establecido en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad. y en el marco de los documentos que conforman la Política de protección de seguridad de la información del Consorcio |
Categorías de destinatarios de comunaciones |
Se podrán realizar comunicaciones por obligación legal y las que se deriven de la publicación y transparencia de los acuerdos adoptados. Entre ellas las siguientes:
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No están previstas