Funciones y Normativa

Primero de los seis apartados en los que se subdivide nuestro portal de transparencia.

  • Se detallan las funciones contenidas en nuestros Estatutos y las que nos vienen dadas por la legislación de la Generalitat, por planes de protección civil o por acuerdos o encomiendas específicas.
  • En el apartado normativa se relaciona la que nos regula como Consorcio y como Servicio de Bomberos. Se incluyen íntegramente los textos de la normativa aprobada por el Consorcio: Estatutos, Reglamentos Orgánico y de Voluntarios y Ordenanza Fiscal de nuestra tasa por prestación de servicios.

Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:

Cargos Electos y Órganos de Gobierno

Segundo de los seis apartados en los que se subdivide nuestro portal de transparencia.

  • Contiene la enumeración, composición y funciones de los diferentes órganos de gobierno y complementarios. Se identifican los representantes de cada municipio en la Asamblea del Consorcio y sus porcentajes de voto y los órdenes del día y acuerdos de ese órgano plenario.
  • Se cuantifican las indemnizaciones percibidas por asistencia a las sesiones de los órganos de gobierno y el importe de los gastos protocolarios y de desplazamiento de sus miembros.

Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:

Bombers Consorci Provincial de valencia
Bombers Consorci Provincial de valencia

Organización Administrativa y Personal

Tercero de los seis apartados en los que se divide el portal de transparencia.

  • Competencias e identificación del personal directivo (Gerencia)
  • Relación de puestos de trabajo y acuerdos y/o convenios que regulan las condiciones de trabajo. Enlace a la información de los procesos selectivos en marcha o finalizados.
  • Compatibilidades
  • Información sobre los órganos de representación de los empleados: Distribución y crédito horario anual.

Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:

Información Económica

Cuarto de los seis apartados en los que se divide el portal de transparencia.

  • Información sobre los presupuestos y cuentas anuales del Consorcio.
  • Ayudas y subvenciones concedidas.
  • Estadísticas de servicios de años anteriores.

 Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:

Bombers Consorci Provincial de valencia

Contratación

Quinto de los seis apartados en los que se divide el portal de transparencia.

  • Contiene la información sobre la composición y acuerdos de la Mesa de Contratación, la relación de contratos formalizados y las estadísticas de contratación de años anteriores.
  • Relación ordenada y cuantificada de los principales proveedores del Consorcio.
  • Texto íntegro de los convenios suscritos por el Consorcio.

Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:

Atención e información al Ciudadano

Último de los seis apartados en los que se divide el Portal de Transparencia. Contiene informaciones diversas como son:

  • Información sobre el teléfono 1 1 2 de atención a emergencias.
  • Relación de Oficinas y Parques del Consorcio, tiempos de respuesta previstos para los diferentes municipios de la provincia y protocolo de movilización en función del tipo de emergencia.
  • En su caso, expedientes en período de información pública.

Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes: