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Home2020-03-17T08:34:29+00:00

Ante la situación generada por el coronavirus COVID-19, se suspende hasta nuevo aviso la atención presencial en la oficina de registro del Consorcio Provincial de Bomberos de València.

  • No habrá atención presencial al público, el personal de registro del Consorcio continuará atendiendo telefónica y electrónicamente.
  • Los escritos, las solicitudes y el resto de comunicaciones dirigidas al Consorcio se podrán presentar por medios telemáticos a través de la Sede electrónica
  • Canales de información, consulta y asistencia en materia de registro: registro@bombersdv.es  o 963469828

Se recuerda que el Estado de Alarma establece la suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos no finalizados a fecha de hoy en cualquier administración. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 o, en su caso, las prórrogas del mismo.

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