• va
  • es
//Atención e información al Ciudadano
Atención e información al Ciudadano2019-06-18T12:49:56+00:00

Cuentas Anuales del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia correspondientes al ejercicio 2018

En el Boletín Oficial de la provincia de Valencia de 28 de marzo de 2019 se anuncia su exposición al público por plazo de quince días durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones

En contenido del expediente es el siguiente:

Informe de Intervención.

Bloque 1: Balance; Cuenta del resultado económico-patrimonial; Estado de cambios en el Patrimonio Neto; Estado de Flujos de Efectivo

Bloque 2: Liquidación del presupuesto

Bloque 3: Memoria. Punto 1: 1. Organización y actividad.

Bloque 4: Memoria Puntos 2 a 9: 2. Gestión indirecta de servicios públicos, convenios y otras formas de colaboración. 3. Bases de presentación de las cuentas. 4. Normas de reconocimiento y valoración. 5. Inmovilizado material. 6. Patrimonio público del suelo. 7. Inversiones inmobiliarias. 8. Inmovilizado intangible. 9. Arrendamientos financieros y otras operaciones de naturaleza similar.

Bloque 5: Memoria puntos 10 a 17: 10. Activos financieros. 11. Pasivos financieros. 12. Coberturas contables. 13. Activos construidos o adquiridos para otras entidades y otras existencias. 14. Moneda extranjera. 15. Transferencias, subvenciones y otros ingresos y gastos. 16. Provisiones y contingencias. 17. Información sobre medio ambiente.

Bloque 6: Memoria puntos 18 a 22: 18. Activos en estado de venta 19. Presentación por actividades de la cuenta del resultado económico patrimonial. 20. Operaciones por administración de recursos por cuenta de otros entes públicos. 21. Operaciones no presupuestarias de tesorería. 22. Contratación administrativa. Procedimientos de adjudicación.

Bloque 7:  Memoria puntos 23 y 24: 23. Valores recibidos en depósito 24. Información presupuestaria.

Bloque 8: Memoria puntos 25 a 29: 25. Indicadores financieros, patrimoniales y presupuestarios. 26. Información sobre el coste de las actividades. 27. Indicadores de gestión. 28. Hechos posteriores al cierre. 29. Aspectos derivados de la transición a las nuevas normas

Bloque 9: Memoria punto 30. Estado de Conciliación bancaria

Bloque 10:  Memoria punto 31. Balance de comprobación. ANEXO I: PRESUPUESTO 2018- PLANTILLA. ANEXO II: INFORMES/CERTIFICADOS PATRIMONIO