Las brigadas forestales del Consorcio de Bomberos de Valencia han participado por segundo año en la Feria de Medio Ambiente de la localidad de Canals. Las BRIFO han acudido con un estand mostrando los vehículos y herramientas que utilizan para su trabajo, y han hablado con los visitantes, mayores y pequeños, sobre cómo la silvicultura preventiva disminuye el riesgo de incendios. También han recibido la visita del alcalde de Canals, Nacho Mira, acompañado de varias autoridades municipales. 
Una participación muy gratificante, en la que se ha podido atender las preguntas y curiosidades de los asistentes a la feria.

La red de brigadas forestales del Consorcio está implantada en toda la provincia. Las BRIFO son grandes conocedoras de nuestro territorio y realizan importantes trabajos silvícolas que ayudan a proteger los pueblos y su medio ambiente, siempre de acuerdo con la programación de los técnicos del Consorcio y con el objetivo de dar el mejor servicio a los ayuntamientos y a los vecinos y vecinas de estas zonas.