Instrucciones para cumplimentar el formulario

  • Solo se autorizarán visitas los Miércoles comprendidos entre el 1 de Octubre y el 31 de Mayo del curso académico, dentro del calendario escolar.

  • Sólo se autorizarán visitas a los parques de bomberos para alumnos de 2º y 3º de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria.

  • Las visitas deberán solicitarse con un mínimo de 15 días de antelación sobre la fecha prevista.

  • Las visitas tendrán 1 hora de duración y se realizarán entre las 11 y 13 h.

  • Las visitas se deberán solicitar para grupos homogéneos, es decir, no se pueden mezclar alumnos de infantil con primaria.

  • Autorización para la toma y uso de fotografías del alumno/a en el parque visitado. DOC PDF

  • El número máximo de alumnos por visita será de 60.

  • En el apartado observaciones se indicará:

    -Mayor número de alumnos (máximo 10) además de los 60 autorizados.
    -Fechas alternativas a la solicitada.
    -Otras personas responsables.
    -Cualquier información de interés.

  • Con una antelación suficiente el Jefe de Parque a visitar se pondrá en contacto con el responsable para la confirmación definitiva.

  • Los campos marcados con asterisco (*) se cumplimentarán obligatoriamente.

  • Para cualquier información de la visita, puede contactar con la Sección de Prevención, teléfono 96 388 72 14.

Datos de la solicitud

    Curso academico (*)

    Nombre del colegio (*)

    Dirección del centro (*)

    Población del colegio (*)

    Nombre y apellidos del responsable (*)

    Teléfono fijo del responsable (*)

    Móvil del responsable (*)

    Correo electrónico del responsable (*)

    Número alumnos infantil (*)

    Número alumnos primaria (*)

    Número acompañantes (*)

    Parque (*)

    Fecha de visita(*)

    Observaciones

    De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales facilitados se incorporarán en el fichero CONTACTOS, de titularidad del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia). La finalidad de su tratamiento es gestionar las diferentes relaciones externas del Consorcio y registrar los contactos con personas ajenas al mismo.
    Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al Servicio de Recursos Humanos del Consorcio, ubicado en Camino de Moncada no24; 46009 Valencia, España, indicando en su solicitud la referencia "LOPD"