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Política de Privacidad2016-12-19T16:43:31+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Privacidad

El Consorcio para el Servicio de Prevención Extinción de Incendios y de Salvamento de la provincia de Valencia (en adelante el Consorcio) tiene como una de sus prioridades garantizar el derecho fundamental a la protección de los datos personales, tanto de los usuarios que se relacionan con su Administración como de los propios empleados públicos a su servicio.

En este sentido, el Consorcio manifiesta que el tratamiento de los datos de carácter personal que pueda resultar necesario para el desarrollo de sus competencias a través de su portal web se ajustará escrupulosamente al que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y a la normativa de despliegue o conexo que pueda resultar de aplicación en la actualidad o en un futuro.

En concreto, todos los datos personales que puedan suministrarse por los interesados a través de este portal no serán destinadas a finalidades diferentes de las expresadas en el momento de su aportación, según el supuesto específico de que se trate, ni comunicadas a terceros excepto en aquellos supuestos legales en qué pueda procederse a la dicha comunicación o se cuento con el consentimiento expreso del interesado. Del mismo modo, su tratamiento se efectuará de manera confidencial. En todo caso, el Consorcio podrá hacer uso de los datos contenidos en sus ficheros con finalidades históricas, estadísticas o científicas. Los interesados serán informados de la incorporación de sus datos personales a ficheros, automatizados o no, de las finalidades, usos y, si es el caso, de las posibles cesiones de sus datos en el momento que se piden.

Sin embargo, y a todos los efectos, se informa todos los usuarios que en el caso de aportar datos personales podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Registro de Entrada del Consorcio, situado en la C/ Cami de Moncada, núm. 24, CP 46009, Valencia.

Igualmente, el Consorcio informa que ha desarrollado una normativa interna, de obligado cumplimiento para todos los empleados públicos que tratan datos de carácter personal, en la cual se describen los procedimientos y las pautas que tienen que observarse para el cumplimiento de la normativa legal sobre protección de datos de carácter personal. Y, especialmente, normas de información y procedimientos para el tratamiento de este tipo de datos y normas de seguridad (equipos, instalaciones, etc) para asegurar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

Para cualquier duda sobre la política de privacidad anteriormente expresada puede un correo electrónico a la dirección info@bombersdv.es, indicando en el campo Asunto: “Protección de datos personales”.