Datos de la solicitud de Prevención

    Fecha de la Prevención (requerido)

    Hora de la Prevención (formato 24h HH:mm) (requerido)

    Dirección de la hoguera (requerido)

    Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Nombre de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Telefono de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Email de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Responsable Policia Local / Protección Civil (requerido)

    Telefono Responsable Policia Local / Protección Civil (requerido)

    Email Responsable Policia Local / Protección Civil (requerido)

    CIF del Ayuntamiento (requerido)

    Características entorno cercano

    Colocación de protecciones en fachadas (toldos, etc.)

    Observaciones

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD UE 2016/679 de 27 de abril de 2016)

    Responsable

    Consorcio Para el SPEIS de Valencia

    Finalidad

    Gestionar y documentar las actuaciones del cuerpo de bomberos.

    Legitimación

    Misión realizada en interés público/ejercicio de poderes públicos conferidos al Consorcio

    Destinatarios

    Los datos facilitados no se cederán ni se transferirán sin su consentimiento o una previsión legal.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros según se detalla en la información adicional.

    Más información

    https://www.bombersdv.es/es/informacion-tratamiento-datos-prevencion/