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//Formulario Prevención Hogueras
Formulario Prevención Hogueras2019-05-29T13:08:54+00:00

Datos de la solicitud de Prevención

Fecha de la Prevención

Hora de la Prevención (formato 24h)

Direcció de la foguera (requerit)

Ayuntamiento Solicitante (requerido)

Nombre de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

Telefono de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

Email de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

Responsable Policia Local / Protección Civil (requerido)

Telefono Responsable Policia Local / Protección Civil (requerido)

Email Responsable Policia Local / Protección Civil (requerido)

CIF del Ayuntamiento (requerido)

Características entorno cercano

Colocación de protecciones en fachadas (toldos, etc.)

Observaciones

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD UE 2016/679 de 27 de abril de 2016)

Responsable Consorcio Para el SPEIS de Valencia
Finalidad Gestionar y documentar las actuaciones del cuerpo de bomberos.
Legitimación Misión realizada en interés público/ejercicio de poderes públicos conferidos al Consorcio
Destinatarios Los datos facilitados no se cederán ni se transferirán sin su consentimiento o una previsión legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros según se detalla en la información adicional.
Más información https://www.bombersdv.es/es/informacion-tratamiento-datos-prevencion/