Datos de la solicitud de Prevención

    Fecha de la Prevención (requerido)

    Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Nombre de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Teléfono de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Email de Contacto del Ayuntamiento Solicitante (requerido)

    Policía Local / Junta Local Fallera (requerido)

    Responsable Policía Local / Protección Civil (requerido)

    Teléfono Responsable Policía Local / Protección Civil (requerido)

    Email Responsable Policía Local / Protección Civil (requerido)

    Responsable Junta Local Fallera (requerido)

    Teléfono Responsable Junta Local Fallera (requerido)

    Email Responsable Junta Local Fallera (requerido)

    CIF de la Falla (requerido)

    Nombre de la Falla (requerido)

    Dirección de la Falla (requerido)

    Email de la Falla (requerido)

    Características entorno cercano

    Colocación de protecciones en fachadas (toldos, etc.)

    Observaciones

    Código de verificación

    Introduzca el código de verificación, previamente proporcionado, para rellenar los datos de la solicitud. Si no dispone de un código de verificación puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 963 46 98 00 ó enviando un email a info@bombersdv.es


    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD UE 2016/679 de 27 de abril de 2016)

    Responsable

    Consorcio Para el SPEIS de Valencia

    Finalidad

    Gestionar y documentar las actuaciones del cuerpo de bomberos.

    Legitimación

    Misión realizada en interés público/ejercicio de poderes públicos conferidos al Consorcio

    Destinatarios

    Los datos facilitados no se cederán ni se transferirán sin su consentimiento o una previsión legal.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros según se detalla en la información adicional.

    Más información

    https://www.bombersdv.es/es/informacion-tratamiento-datos-prevencion/