
Información Económica años anteriores 2022
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:
Presupuesto del Consorcio para el ejercicio 2022
Actualizado 23/09/2022
La Asamblea General del Consorcio en sesión celebrada el día 17 de diciembre de 2021 acordó aprobar el Presupuesto del Consorcio para 2022 y remitirlo a la Diputación de Valencia a los efectos de conformar el Presupuesto General del Grupo Diputación de Valencia para ser aprobado por el procedimiento legalmente establecido.
El Pleno de la Diputación Provincial de Valencia en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2021, adoptó acuerdo aprobando inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2022, integrado por el Presupuesto de la propia Diputación, el Presupuesto del Consorcio de Bomberos y los estados previsionales de la empresa provincial Divalterra SA, igualmente han sido aprobadas las Bases de Ejecución de los Presupuestos, los anexos de los mismos y las plantillas de personal.
Esta aprobación se hizo pública mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia número 245, de 22 de diciembre de 2021, indicándose que, durante el plazo de quince días de exposición al público, contados a partir del siguiente al de esa publicación podrán los interesados examinar los expedientes que se encuentran de manifiesto en la Oficina Presupuestaria de la Intervención General de la Diputación, durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones ante el Pleno de la Corporación, considerándose definitivamente adoptado el acuerdo en el supuesto de que no se hubiera formulado reclamación alguna.
Anuncio de aprobación definitiva
Los documentos del expediente aprobado por la Asamblea General del Consorcio son:
- Memoria
- Estado de gastos
- Estado de ingresos
- Anexo de Inversiones
- Bases de ejecución
- Porcentaje de votos entidades consorciadas
- Liquidación 2020 y avance 2021
- Informe sobre la carga financiera
- Informe de Intervención
- Informe Económico Financiero
- Anexo de personal 2022
- Isocronas
- Acuerdo
- Plantilla 2022
- Acuerdo aprobación plantilla
Municipios con población inferior a 20000 habitantes: Acuerdo Junta de Gobierno de la Diputación Provincial sobre subvención para la financiación de sus cuotas.
Modificación presupuestaria núm. 2/2022/7 por suplementos de crédito
Aprobación definitiva BOP 178, de 15/09/2022
La Asamblea General del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, en sesión celebrada el día 13 de julio de 2022 aprobó inicialmente el expediente de Modificación Presupuestaria, número 2/2022/7 por suplementos de crédito cuyo importe total asciende a 188.077,53 €
Con el mismo se pretenden dotar los créditos necesarios para modificación de la Plantilla y Relación de puestos de trabajo del personal del año 2022 con ocasión del estudio y dimensionado de la plantilla y RPT elaborado por parte de la Universitat de València, así como otras necesidades estructurales de esta Administración (Ver informe)
Modificación presupuestaria 1/2022/7 por suplementos de crédito
Aprobación definitiva: BOP número 97, de 23/05/2022
La Asamblea General del Consorcio, en sesión celebrada el día 8 de abril de 2022 aprobó inicialmente el expediente de Modificación Presupuestaria número 1/2022/7 por suplementos de crédito. El anuncio de aprobación incial fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia de València nº 75, de 21 de abril de 2022.
El expediente asciende a 6.082.678,25 € y se financia con cargo al remanente de tesorería para la atención de las siguientes necesidades:
- Reparación y mantenimiento de edificios 126.076,57 €: Circuitos de descontaminación y otros en parques de bomberos
- Suministro combustible vehículo/maquinaria 162.500,00 €
- Edificios y otras construcciones 3.866.101,68€: Suplementar los créditos para la ampliación y reforma integral de los parques de Sagunto y Gandía
- Maquinaria, instalaciones y utillaje 303.000,00€: Suministro de equipos de comprobación de herramientas de excarcelación; suministro de equipo de excarcelación a baterías para su emplazamiento en helicóptero de rescate; suministro de bombas de achique y generadores eléctricos y suministro de trajes de intervención en incendios para reposiciones y necesidades derivadas de personal de nuevo ingreso.
- Vehículos 1.625.000,00€: Una (1) autoescalera extensible de 39 m; una (1) bomba forestal pesada; dos (2) unidades ligeras de mando y jefatura; una (1) unidad de personal y carga; un (1) camión de transporte de bombas de achique; dos (2) vehículos eléctricos pequeños para servicios internos en Central; sistema de grúa y multilift para montaje sobre chasis antiguo autobrazo con destino a la Unidad de Rescate y Catástrofes (UREC).
Modificación presupuestaria 1/2022/ 1 por transferencia de créditos (364.269,94€)
Modificación presupuestaria 2/2022/ 2 por incorporación de remanentes (11.477,08)
Modificación presupuestaria 1/2022/ 2 por incorporación de remanentes (4.600.998,62€)
Contenido | Enlace |
---|---|
- BALANCE | |
- CUENTA DEL RESULTADO ECONÓMICO-PATRIMONIAL | |
- ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO | |
- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO | |
- ESTADO DE LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO (Resúmenes) | |
- MEMORIA | |
1. Organización y actividad | |
2. Gestión indirecta de servicios públicos, convenios y otras formas de colaboración 3. Bases de presentación de las cuentas 4. Normas de reconocimiento y valoración 5. Inmovilizado material 6. Patrimonio público del suelo 7. Inversiones inmobiliarias 8. Inmovilizado intangible 9. Arrendamientos financieros y otras operaciones de naturaleza similar | |
10. Activos financieros 11. Pasivos financieros 12. Coberturas contables 13. Activos construidos o adquiridos para otras entidades y otras existencias 14. Moneda extranjera 15. Transferencias, subvenciones y otros ingresos y gastos 16. Provisiones y contingencias 17. Información sobre medio ambiente | |
18. Activos en estado de venta 19. Presentación por actividades de la cuenta del resultado económico patrimonial 20. Operaciones por administración de recursos por cuenta de otros entes públicos 21. Operaciones no presupuestarias de tesorería 22. Contratación administrativa. Procedimientos de adjudicación. 23. Valores recibidos en depósito | |
24. Información presupuestaria 24.1 Ejercicio corriente 1) Presupuesto de gastos a. Modificaciones de crédito 2) Presupuesto de ingresos a. Proceso de gestión a.1 Derechos anulados a.2 Derechos cancelados a.3 Recaudación neta b. Devoluciones de ingresos c. Compromisos de ingreso 24.2 Ejercicios cerrados 1) Presupuesto de gastos. Obligaciones de presupuestos cerrados. 2) Derechos a cobrar de presupuestos cerrados a. Derechos pendientes de cobro totales b. Derechos anulados c. Derechos cancelados 3) Variación de resultados presupuestarios de ejercicios anteriores 24.3 Ejercicios posteriores 1) Compromisos de gasto con cargo a presupuestos de ejercicios posteriores 2) Compromisos de ingreso con cargo a presupuestos de ejercicios posteriores 24.4 Ejecución de proyectos de gasto 24.5 Gastos con financiación afectada 24.6 Remanente de tesorería 24.7 Acreedores por operaciones devengadas | |
25. Indicadores financieros, patrimoniales y presupuestarios 25.1 Indicadores financieros y patrimoniales 25.2 Indicadores presupuestarios | |
26. Información sobre el coste de las actividades 26.1 Resumen general de costes de la entidad 26.2 Resumen del coste por elementos de las actividades 26.3 Resumen de costes por actividad 26.4 Resumen relacionando costes e ingresos de las actividades | |
27. Indicadores de gestión 28. Hechos posteriores al cierre 29. Aspectos derivados de la transición a las nuevas normas | |
30. Estado de Conciliación bancaria | |
31. Balance de comprobación | |
Informe de Intervención | |
Acuerdo Asamblea General |