
Funciones y Normativa
Primero de los seis apartados en los que se subdivide nuestro portal de transparencia.
- Se detallan las funciones contenidas en nuestros Estatutos y las que nos vienen dadas por la legislación de la Generalitat, por planes de protección civil o por acuerdos o encomiendas específicas.
- En el apartado normativa se relaciona la que nos regula como Consorcio y como Servicio de Bomberos. Se incluyen íntegramente los textos de la normativa aprobada por el Consorcio: Estatutos, Reglamentos Orgánico y de Voluntarios y Ordenanza Fiscal de nuestra tasa por prestación de servicios.
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:
Cargos Electos y Órganos de Gobierno
Segundo de los seis apartados en los que se subdivide nuestro portal de transparencia.
- Contiene la enumeración, composición y funciones de los diferentes órganos de gobierno y complementarios. Se identifican los representantes de cada municipio en la Asamblea del Consorcio y sus porcentajes de voto y los órdenes del día y acuerdos de ese órgano plenario.
- Se cuantifican las indemnizaciones percibidas por asistencia a las sesiones de los órganos de gobierno y el importe de los gastos protocolarios y de desplazamiento de sus miembros.
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:


Organización Administrativa y Personal
Tercero de los seis apartados en los que se divide el portal de transparencia.
- Competencias e identificación del personal directivo (Gerencia)
- Relación de puestos de trabajo y acuerdos y/o convenios que regulan las condiciones de trabajo. Enlace a la información de los procesos selectivos en marcha o finalizados.
- Compatibilidades
- Información sobre los órganos de representación de los empleados: Distribución y crédito horario anual.
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:
Información Económica
Cuarto de los seis apartados en los que se divide el portal de transparencia.
- Información sobre los presupuestos y cuentas anuales del Consorcio.
- Ayudas y subvenciones concedidas.
- Estadísticas de servicios de años anteriores.
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:


Contratación
Quinto de los seis apartados en los que se divide el portal de transparencia.
- Contiene la información sobre la composición y acuerdos de la Mesa de Contratación, la relación de contratos formalizados y las estadísticas de contratación de años anteriores.
- Relación ordenada y cuantificada de los principales proveedores del Consorcio.
- Texto íntegro de los convenios suscritos por el Consorcio.
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:
Atención e información al Ciudadano
Último de los seis apartados en los que se divide el Portal de Transparencia. Contiene informaciones diversas como son:
- Información sobre el teléfono 1 1 2 de atención a emergencias.
- Relación de Oficinas y Parques del Consorcio, tiempos de respuesta previstos para los diferentes municipios de la provincia y protocolo de movilización en función del tipo de emergencia.
- En su caso, expedientes en período de información pública.
Los documentos disponibles en este apartado son los siguientes:
