• va
  • es
//Atenció i informació al Ciutadà
Atenció i informació al Ciutadà2019-06-18T12:50:28+00:00

Comptes Anuals del Consorci Provincial de Bombers de València corresponents a l’exercici 2018

En el Butlletí Oficial de la província de València de 28 de març de 2019 s’anuncia la seua exposició al públic per termini de quinze dies durant els quals i huit més els interessats podran presentar reclamacions, objeccions o observacions

En contingut de l’expedient és el següent:

Informe de Intervención.

Bloque 1: Balance; Cuenta del resultado económico-patrimonial; Estado de cambios en el Patrimonio Neto; Estado de Flujos de Efectivo

Bloque 2: Liquidación del presupuesto

Bloque 3: Memoria. Punto 1: 1. Organización y actividad.

Bloque 4: Memoria Puntos 2 a 9: 2. Gestión indirecta de servicios públicos, convenios y otras formas de colaboración. 3. Bases de presentación de las cuentas. 4. Normas de reconocimiento y valoración. 5. Inmovilizado material. 6. Patrimonio público del suelo. 7. Inversiones inmobiliarias. 8. Inmovilizado intangible. 9. Arrendamientos financieros y otras operaciones de naturaleza similar.

Bloque 5: Memoria puntos 10 a 17: 10. Activos financieros. 11. Pasivos financieros. 12. Coberturas contables. 13. Activos construidos o adquiridos para otras entidades y otras existencias. 14. Moneda extranjera. 15. Transferencias, subvenciones y otros ingresos y gastos. 16. Provisiones y contingencias. 17. Información sobre medio ambiente.

Bloque 6: Memoria puntos 18 a 22: 18. Activos en estado de venta 19. Presentación por actividades de la cuenta del resultado económico patrimonial. 20. Operaciones por administración de recursos por cuenta de otros entes públicos. 21. Operaciones no presupuestarias de tesorería. 22. Contratación administrativa. Procedimientos de adjudicación.

Bloque 7:  Memoria puntos 23 y 24: 23. Valores recibidos en depósito 24. Información presupuestaria.

Bloque 8: Memoria puntos 25 a 29: 25. Indicadores financieros, patrimoniales y presupuestarios. 26. Información sobre el coste de las actividades. 27. Indicadores de gestión. 28. Hechos posteriores al cierre. 29. Aspectos derivados de la transición a las nuevas normas

Bloque 9: Memoria punto 30. Estado de Conciliación bancaria

Bloque 10:  Memoria punto 31. Balance de comprobación. ANEXO I: PRESUPUESTO 2018- PLANTILLA. ANEXO II: INFORMES/CERTIFICADOS PATRIMONIO