Desde la Dirección del Consorcio queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por los empleados públicos. Tras un periodo en el que nos vimos obligados a adoptar una serie de medidas para mantener la viabilidad y la estabilidad del ente hoy podemos concebir el Consorcio tal y como se creo, como un servicio eficaz y pensado en dar una respuesta optima al ciudadano.

 
En este sentido nos reafirmamos en nuestro compromiso de calidad. Hemos apurado al máximo la ley para poder sacar adelante todas las vacantes necesarias para atender el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Así, en breve saldrán publicadas 54 plazas de bombero-conductor y al menos otras 50 más en otra convocatoria pública en el primer semestre del 2015. Garantizar la cobertura del 100% de las vacantes y realizar las correspondientes promociones internas de modo bianual es el objetivo del Plan de Ordenación de Recursos Humanos 2014-2018 que también se ha firmado hoy.

 
Se está haciendo un gran esfuerzo por mantener el servicio y eso es gracias al trabajo de todos.