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Título del Contrato: Implementación de nuevas funcionalidades en el software de gestión de emergencias SIGE

El objeto de la presente licitación es la implementación de nuevas funcionalidades en el software de gestión de emergencias SIGE las cuales se pueden englobar en los siguientes seis grandes grupos: desarrollo de funcionalidades específicas no incluidas en actual software relativas a gestión de personal (permisos, licencias, gestión de horas extras e incidencias) e integración de aplicaciones móviles para la consulta y gestión de las mismas por parte del operativo; implementación de mejoras en el módulo gestión de vehículos; migración de la aplicación forestal desarrollada por el Consorcio (Resumen operativo) para que sea embebida por el SIGE.; adaptación y migración de funcionalidades disponibles en la herramienta AIRS; integración de las funcionalidades requeridas por las Brigadas Forestales y los departamentos de administración del CPBV, integración de su estructura y roles; Formación para el personal de gestión y apoyo de operaciones y del SERTIC y material formativo

   CPV: Servicios de implementación de «software».
Importe: 40.045,93 Euros.

Adjudicatario RSB SISTEMA, S.L; 

Órgano de Contratación: Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
Administración: Administración Local
Fecha final de presentación de ofertas: 02/11/2022 19:00
Número de Expediente: 2022/CON/S591/00004
Ver detalle: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UOmp8ucSnPh7h85%2Fpmmsfw%3D%3D