IMG-20110628-0059428 junio 2011.- Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han intervenido durante más de una hora para sofocar el incendio que se ha declarado esta mañana en un piso de la calle Perú de Gandía.

 

El fuego ha causado importantes daños materiales en la vivienda, situada en el primer piso de una finca, y dos personas han tenido que ser atendidas por intoxicación pero no ha afectado al resto del edificio.  Solo ha habido que lamentar el fallecimiento de un perro, que se encontraba en el interior de la vivienda y cuyo cuerpo han encontrado los bomberos asfixiado por el intenso humo.

 

El fuego se ha declarado a las 10:37 de la mañana, en el número 61 de la calle Perú. Hasta allí se han desplazado efectivos de los parques de Gandía y Oliva. En total han sido necesarios cinco vehículos y 12 bomberos del Consorcio para atajar el fuego que se ha originado en la cocina y se ha propagado rápidamente por toda la vivienda. A las 11:51 los efectivos han dado por controlado el incendio.