Durante el acto se ha hecho entrega de una insignia en reconocimiento a su trabajo y a toda una vida dedicada al servicio

 

València, 16 de diciembre de 2016

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha rendido homenaje esta mañana a 66 bomberos que se han jubilado en los últimos años. El acto ha tenido lugar en el Centre Cultural la Beneficència de Valencia y a él han acudido el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta ante las Emergencias de la Generalitat, José María Ángel, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, el presidente del Consorcio de Bomberos, Josep Bort y el gerente Josep Ballester, para arropar a los bomberos jubilados.

 

El inspector jefe de esta institución, José Miguel Basset, ha dado la bienvenida a sus compañeros y tras él han intervenido el resto de autoridades, agradeciendo su trabajo y toda  una vida de dedicación al Consorcio de Bomberos de Valencia.

 

Durante el acto, los homenajeados han subido uno a uno al escenario y se les ha entregado una insignia en reconocimiento a su labor como bomberos. También se ha proyectado un video con imágenes de servicios de la época, con el que se han emocionado especialmente. Tras el acto oficial se han unido todos para hacerse la tradicional foto de grupo y, al finalizar el encuentro, se ha ofrecido un vino de honor a todos los asistentes y sus familiares.