ACTUALITZACIÓ DE MESURES DAVANT DEL RISC LABORAL D’EXPOSICIÓ AL CORONAVIRUS SARS-CoV-2 PER A TOT EL PERSONAL DEL CONSORCI. (09/08/2023)

COMUNICAT INTERN. ACTUALITZACIÓ DE MESURES ENFRONT DEL RISC LABORAL D’EXPOSICIÓ Al CORONAVIRUS SARS-CoV-2 PER A TOT EL PERSONAL DEL CONSORCI. (setembre 2022)

Comunicat intern. Actualització mesures enfront al risc laboral d’exposició al coronavirus sars-cov-2 per al personal de parcs de bombers i brigades forestals. (Abril 2022)

Comunicat intern. Actualització mesures enfront del risc laboral d’exposició al coronavirus sars-cov-2 per al personal d’oficines (Abril 2022)

Noves mesures front a la COVID aprovades en el CSSL convocat de forma extraordinària i urgent (23/12/2021)

NORMES GENERALS PER A L’AUTORITZACIÓ D’ACTIVITATS EN LES INSTAL·LACIONS DEL CPBV DURANT LA PANDÈMIA COVID I ALTRES MESURES. DICIEMBRE 2021

NORMES APERTURA PROGRESIVA FINAL OCTUBRE 2021

ACTUALITZACIO NORMES COVID JUNY 2021

PLA DE MESURES DAVANT LA SEGONA ONADA DE LA COVID-19. 11/11/2020

IDT.20.015, de 3 de junio.

Contiene modificaciones puntuales sobre determinados aspectos de las normas generales, fundamentalmente sobre el uso de la cocina, la limpieza de aparatos eléctricos y electrónicos y el abastecimiento en grandes servicios.

L’Oficina de Registre torna a prestar atenció presencial al públic des del 3 de juny

Correu de la Directora de RRHH sobre situación actualitzada de casos en el Consorci.  26/05/2020

Correu de la Directora de RRHH sobre situación actualitzada de casos en el Consorci.  19/05/2020

IDT 20.014 de 13 de marzo sobre entrada en vigor Fase 1 el dia 14 de mayo.

Propuesta presentada al CSSL para la entrada en vigor de la Fase 1 el 14 de mayo 2020

Plan de Desescalada y Buenas Prácticas para la Reincorporación a los Centros de Trabajo V1.3, 12 de mayo

Documento firmado (oficial)

Enlace a página web (informativo)

Correu de la Directora de RRHH sobre situación actualitzada de casos en el Consorci.  11/05/2020

Plan de Desescalada y Buenas Prácticas para la Reincorporación a los Centros de Trabajo

Documento firmado (oficial)

Enlace a página web (informativo)

Correu de la Directora de RRHH sobre situación actualitzada de casos en el Consorci.  05/05/2020

Correu de la Directora de RRHH sobre situación actualitzada de casos en el Consorci.  01/05/2020

Correu de la Directora de RRHH sobre situación actualitzada de casos en el Consorci.  24/04/2020

Correu de la Directora de RRHH sobre situació actualitzada de casos en el Consorci.  21/04/2020

Correu de la Directora de RRHH sobre situació actualitzada de casos en el Consorci. 15/04/2020

Informe General de les accions adoptades durant l’Estat d’Alarma per COVID 19. Comité de Seguretat i Salut celebrat el 15 d’abril de 2020.

Correu de la Directora de RRHH sobre situació actualitzada de casos en el Consorci. 11/04/2020

Nota sobre procediment de desinfecció d’equips electrònics.

Recordatori instruccions per a evitar danys en equips per una aplicació incorrecta de les instruccions emeses sobre desinfecció d’equips, principalment llanternes i emissores portàtils. També inclou recomanacions sobre la desinfecció d’equips de rescat en altura que inclouen elements tèxtils

Correu de la Directora de RRHH sobre situació actualitzada de casos en el Consorci. 06/04/2020

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio.  02/04/2020

Nota sobre medidas contra la discriminación y estigmatización de las personas infectadas, las enfermas y las que se encuentren en observación y/o confinamiento. 

Nota sobre redistribució d’efectius amb caràcter excepcional en la zona I.

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio.  31/03/2020

V1.0 del Procedimiento de actuación preventiva en servicios ante sospecha de covid-19 (30/03/2020).

Amplía y corrige la anterior, denominada como “200312 NUEVAS RECOMENDACIONES CORONAVIRUS. En la presente edición, se han marcado en cursiva aquellos cambios que afectan a la anterior edición. 

Correo del Inspector Jefe en relación con esta actualización.

Video editado por el Parque de Alzira: Procedimiento retirada EPI

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio.  28/03/2020

Correo de la Directora de RRHH (incluido en el anterior) sobre la necesidad de evitar la difusión de noticias falsas y lugar de publicación de las noticias e instrucciones.  28/03/2020

IDT.20.0013 Medidas adicionales COVID-19_5 (28/03/2020), aclaración sobre “Nivel de protección II ligero.

Documento COVcon 1: AUTOPROTECCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS  (26/03/2020)

Documento COVcon 2 USO MATERIAL Y EPIS COVID-19.2.1-2.  (26/03/2020) Finalidad: Facilitar la gestión tanto de pedidos a central como de gestión del material destinado a intervenciones.

Los documentos tienen como finalidad, facilitar las herramientas necesarias de control para la gestión tanto del stock en parque como su reposición:

Hoja seguimiento de EPIS 

Hoja control Jefaturas y stock

Correo del Oficial Jefe del Servicio de Apoyo Logístico sobre gestión de material/ epis necesarios y su distribución y recepción de posibles donaciones durante el periodo de alarma (27/03/2020)

Documento COVcon 3 lavado y reparación TRAJES INTERVENCION

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio 26/03/2020

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio.  24/03/2020

Instrucció de la Jefatura del Cos de Bombers Ref. IDT.20.0012 Medidas adicionales COVID-19_4. Mesures complementàries: Organització en parc i eixides; Organització Funcional; Participació en altres activitats (24/03/2020)

Normalització de EPI mínims i mesures bàsiques de prevenció. (24/03/2020)

Resolució 266/2020 de la  Presidència Delegada del Consorci sobre mesures organitzatives i de prestació del servei. (23/03/2020)

Correu del responsable de sistemes i innovació tecnològica sobre recomanacions en relació amb el treball no presencial i el canal digital (23/03/2020) 

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio.  22/03/2020

Ref. IDT.20.0011 Medidas adicionales COVID-19_3 referent a l’autorització del comandaments per a redistribuir tasques de dotacions quan no estiguen completes com a conseqüència del coronavirus

Correo de la Directora de RRHH sobre situación actualizada de casos en el Consorcio.  19/03/2020

Correo de la Directora de RRHH sobre certificados para desplazamiento al centro de trabajo 19/03/2020

Normas para bomberos voluntarios

Documento Informativo PRL sobre Pruebas de Detección de Coronavirus en Personal de Servicios Esenciales 17/03/2020

Escrito del Inspector Jefe del Cuerpo de Bomberos  (Ref. IDT.20.010 Medidas adicionales COVID-19_2.)sobre medidas para el personal del cuerpo  a partir 17/03/2020

Ampliación medidas COVID-19 para personal administrativo

Nota informativa COVID-19 Oficinas Centrales

Aviso sobre la suspensión de la atención presencial en la Oficina de Registro y de los plazos administrativos

Correo de SERTIC sobre la forma de notificar incidencias informáticas sobre todo en los supuestos de “teletrabajo”

Suspensión encuentros excarcelación

Instrucción de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos Ref. IDT.20.007 Medidas COVID-19 (12/03/2020).

Nuevas recomendaciones preventivas neumonía por nuevo coronavirus sars-cov-2 (12/03/2020). Ver más arriba  v.01 del 30 de marzo

Incluye:

Información general y definiciones.

Evaluación del riesgo del personal del cuerpo de bomberos interviniente en emergencias con presencia de posibles afectados por coronavirus.

Procedimiento de actuación preventiva en servicios ante la sospecha de casos de infección por coronavirus.

Procedimiento de actuación

Medidas preventivas específicas

Colocación del equipo de protección individual

Retirada del equipo de protección individual

Procedimiento de actuación preventiva de los empleados del consorcio ante la presentación de síntomas de infección respiratoria aguda.

Primeras recomendaciones preventivas neumonía por nuevo coronavirus sars-cov-2 (26/02/2020)