En el día de hoy se ha constituido una Comisión Técnica, con representación de los sindicatos y de la dirección del Consorcio, para trabajar en el diseño de la carrera profesional de los empleados del Consorcio.

El concepto de carrera profesional, tal y como se define en el EBEP, es el conjunto ordenado de oportunidades de ascenso y expectativas de progreso profesional conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad.
El presupuesto aprobado para el presente año 2017 ha incluido una partida para el desarrollo de la carrera profesional, dotando una cuantía que sirva de base para negociar un documento de carrera profesional con los empleados públicos, dirigida a retribuir la excelencia en la gestión pública y en la prestación del servicio, aunque la cuantía definitiva dependerá de los apartados que se negocien.
Esta primera reunión ha supuesto el punto de partida para el desarrollo de nuestro modelo de carrera, habiendo quedado emplazados los componentes de la comisión para una próxima reunión de trabajo